MOOIrishBAnd_CheapInMadrid

Banda Irlandesa MOO toca en Madrid!

MOOIrishBAnd_CheapInMadrid

Banda Irlandesa MOO toca en Madrid!

Moo es una banda de tres músicos en Dublín con un sonido que incorpora una amplia variedad de influencias desde piezas Western Cinematográfico  a Rockabilly, Ritmos latino americanos y Rock & Roll. Han estado juntos desde el 2008, han lanzado un Álbum (“Wanted”) y un EP (“Tall Tales”) y se han establecido como una de las mejores bandas para ver en vivo en Irlanda.


Este verano los ha visto de gira en festivales para promover su último CD “Tall Tales” ( lanzado en Abril, el EP a recibido muchos aplausos de los críticos y fans). El momento cúspide de su verano fue su presencia en el escenario Salty Dog en el Electric Picnic donde conmovió al público con su set.

Miembros de la Banda:

La banda realmente tiene un sentimiento internacional, incorporando a sus miembros de tres países: Claudio Mercante – Guitarra, Voz, Italia; Darren Flynn – Bajo y Voz, Irlanda y Sebastian Jezzi – Batería, Percusión y Voz, Argentina. Todos comparten la tarea de escribir su música haciendo que distintas influencias (y muchas anécdotas muy curiosas) queden en evidencia en su canciones.

Están aquí para tocar la primera vez en Madrid. Se puede acudir apuntarse en su evento de Facebook. El equipo de CheapInMadrid también acudirá.

Cuando: Sabado 2 de Noviembre

Donde: Graffiti Music Bar – C/ Bailén, 39. Madrid

Entrada:Entrada + Doble de cerveza o refresco, 5 € o Entrada + Copa, 9 €


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *