15añosnoesnada

Carlos Latre regresa a Madrid con su show 15 años no es nada

Carlos Latre regresa a Madrid para despedirse de su show de “15 años no es nada”, después de varios años de gira será la última oportunidad para poder disfrutar de este magnifico show.  Carlos Latre hace un repaso de los 15 años de su carrera, y para ello, ha querido celebrarlo con un nuevo show donde hace un repaso de toda su trayectoria que ha realizado tanto en radio, televisión y productor, por lo que, en este espectáculo podréis ver a más de 150 personajes en escena.

En este show, nos encontraremos con un espectáculo divertidísimo, donde se entremezclan las fantásticas imitaciones de Latre con el humor, la música y las coreografías.

Durante hora y media, podréis recordar grandes personajes que Latre ha interpretado durante su trayectoria, haciendo un breve homenaje, al programa de televisión de “Crónicas Marcianas”, donde con la voz en off del propio Javier Sardá, podremos ver a Carlos Latre, transformando en pocos segundos, los personajes que fueron pasando por el programa. Nos sorprende la agilidad y facilidad de cambio para imitar a los distintos personajes, donde literalmente, nos quedamos con la boca abierta. Es realmente sorprendente, como en pocos segundos puede cambiar e interpretar los distintos personajes. Así que podréis ver un show donde como el gran Carlos Latre enlaza su faceta de cómico, doblador, actor y presentador.

Carlos Latre pone en escena a todos los personajes que de alguna manera han marcado su trayectoria, pero incorpora nuevas imitaciones del mundo de la actualidad y de la política. Así, que a parte en el show, veremos nuevos personajes e imitaciones, sobretodo del mundo de la política, donde hace que el show coja ritmo junto a las canciones y sea un reflejo humorístico de la sociedad política actual.

Os aseguramos que durante todo el espectáculo no podréis dejar de reír, así que no debéis dejar pasar la oportunidad de ver a Carlos Latre, sin duda, el mejor imitador del país. Es la última oportunidad para poder ver el show en la capital así que no os lo podéis perder, y por ello, el show de Carlos Latre regresa con una promoción de un  -20% de descuento introduciendo el código PROMOLATRE si compras tus entradas para las funciones de jueves y domingos aquí.

 Datos de Interés:

Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Calle Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69

Fechas y Horarios: Del 5 al 29 de mayo de 2016

Jueves y viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

-Venta de entradas aquí 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *