Inauguración del tercer GoikoGrill

GoikoGrill_GeneralPeron_CheapInMadrid

Inauguración del tercer GoikoGrill

El lunes tuvimos el placer de asistir a la inauguración del tercer local del Goiko Grill, situada en la calle de General Perón 16. Como nos comentaba Andoni Goicoechea, van creciendo, junto a sus socios Nacho, Freddy y sus familias se aventuran en un nuevo local.

El local con aires modernos es muy acogedor, con una decoración con toques muy naturalista y agradable, la cual nos encantó, da un aire distintivo al local.  La atención del personal es muy familiar por lo que, el servicio se podía calificar de excelente.

 

Carta y sabores con influencias Venezolanas

En cuanto a la carta, empezaremos con los entrantes, degustamos en primer lugar, Crispy pollo wings, las alitas de pollo, con un toque picante y acompañado de una salsa barbacoa. Y como no podían faltar, los riquísimos teques, son la versión venezolana de los dedos de mozzarella, no son los típicos que encuentras en otros restaurantes, se caracterizan por estar rellenos de un sabrosísimo queso fresco a la plancha y acompañados de una salsa de piquillo Goiko, le aporta un toque delicioso. Nos encantó la verdad.

Lo más importante, las hamburguesas,  la variedad es muy amplia, y sus nombres divertidos y curiosos. Nos decantamos por La Lapuchi (hamburguesa puchi, con queso cheddar, bacon y champiñones a la plancha)  y la Camburguer, (camburguer, con queso de cabra al grill con plátano frito y emulsión de ron Santa Teresa, parece una combinación que muchos no pedirían, pero sin duda, la fusión de los ingredientes  es espectacular.  Aunque todo va a base de gustos. Hay gran variedad de hamburguesas, así que se seguro que encontráis vuestra favorita.

Hamburguesa estrella: Salto Ángel

AngelSanto_GoikoGrill_CheapInMadrid

Ayer tuvimos el privilegio de conocer la nueva creación del Goiko Grill, Salto Ángel. El sabor venezolano ha llegado a Madrid con la creación de esta magnífica hamburguesa. Para los amantes de las hamburguesas, como somos nosotros, sólo la podemos calificar con una palabra, única.  Carne de primera calidad, acompañada con queso fresco a la plancha, salsa de cilantro y trocitos de pimiento, de tomate y mango. Las hamburguesas se deshacen en la boca,  ya que el punto de la carne es perfecto. Y no nos podemos olvidar de hacer  la distinción que se merece de su pan, que por su textura recuerda a las medianoches con un toque de dulce, y dorado perfectamente. La próxima vez repetiremos sin duda con la misma elección. Sin dudar esta hamburguesa que hay que probarla, ya que por mucho que se describa  no es lo mismo.

Sabemos que el Goiko Grill, se caracteriza por tener un sabor especial en sus creaciones y con esta nueva hamburguesa han continuado sorprendiéndonos.

Postres caseros modernizados

Dessert_GoikoGrill_CheapInMadrid

Por último el postre, y no podía ser menos, nos recomendaron una nueva creación un bizcocho de receta casera mojado en tres leches, un postre espectacular, nada pesado y que después de la hamburguesa entra genial. La verdad que siempre me pido el postre de chocolate, la especialidad del Goiko Grill de frozen oreo, pero creo que a partir ahora, tengo otra elección.

Tenéis que probarlo!! Os encantara!

Para finalizar desearles muchísima suerte en esta nueva aventura.  Aunque con el trato exquisito y las magníficas creaciones no les van a hacer falta. Así que ya sabéis el Goiko Grill es visita obligada para comer bien y con calidad en Madrid.  No os podéis perder estas delicias!!!

Información acerca de GoikoGrill en Madrid:

Website: http://www.goikogrill.com/

Facebook: https://www.facebook.com/goikogrill

Telephone:+34 910 282 962

Email: info@goikogrill.com

Direcciónes: Maria de Molina 16 , Conde de Peñalver 41  y General Perón 16.

Summary
Review Date
Reviewed Item
GoikoGrill General Perón 16
Author Rating
5
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *