Los mejores crêpes de Madrid están en Sony’s food

sonysfoodcheapinmadrid

En pleno barrio de Moncloa, encontramos el Sony’s food,  que acaba de cumplir dos años y para celebrarlo ha renovado su carta. El Sony’s food es un lugar ideal para quedar con los amigos y disfrutar de una deliciosa carta pero sobretodo de disfrutar de sus platos estrellalos burritos y sus crêpes. El Sony’s food se caracteriza por ofrecer una comida rica, sana, de calidad y  sin duda a un precio muy cheap.

Su local: cómodo y moderno un lugar perfecto para reunirse con amigos.

El Sony’s Food dispone de un local muy acogedor y  con muchísima luz. sonysfoodlocalTiene varias mesas grandes perfectas para las reuniones de amigos y para las cenas de grupo. La decoración del local es moderna y acogedora, os sentiréis como en casa. Los empleados muy atentos y simpáticos, sin duda un 10!

Su carta: muy variada y con sabores sorprendentes.

En su nueva carta, encontramos unos entrantes perfectos para compartir,nachostodo los nachos Chilaquiles (Totopos con Emmental, Cheddar, Cebolla Roja, Tomate, Salsa de Yogur y Salsa Verde) y  los nachos Guacamole (Totopos con Guacamole Casero). Para los indecisos tienen la opción perfecta los nachos con todo, una combinación de los dos nachos anteriores.

Disponen de una gran selección de bocadillos y  baos (los baos son bocadillos taiwaneses preparados al vapor), con unos ingredientes y unas salsas explosivas que combinan perfectamente. Y Para los que queráis seguir una dieta más equilibrada encontraréis una amplia variedad de ensaladas.

Sus especialidades: Los crêpes y los Burritos

Entre sus platos estrella encontramos los Burritos, entre ellos cabe destacar el Pollos Hermanos  compuesto depolloshermanos pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada y, salsa de mostaza y miel. Un burrito con sabores explosivos que combinan a la perfección.

Unos de los crêpes salados con más éxito son el crêpe Hindi compuesto por pollo, cebolla caramelizada, espinacas, cilantro más salsa de curry.  Y la crêpe, un delicioso crêp compuesto por solomillo de cerdo, queso de cabra, pimiento verde asado, tomate, rúcula más la salsa de mostaza y miel.

Y aunque con un burrito o un crêpe uno se queda saciado, siempre queda un huequecito para un crêpe dulce. Entre tanta variedad la elección es difícil, ya que todos tienen una pinta deliciosa. Nuestra recomendación son:

  • Un clásico en el Sony’s y en nuestros paladares, Sony’s bomb, un crêpe de nutella y helado de vainilla. Una elección perfecta para los menos atrevidos.
  • Y para los más atrevidos, Sweet Argentinian, crêpe de dulce de leche, cacahuetes, plátano con nata montada y un toque de canela.

sonyscrêpesweetargentinian

 

Para que no os quedéis sin mesa os aconsejamos que reservéis mesa para que podáis disfrutar de su magnífica carta y de sus deliciosos crêpes. Esperemos que  pronto compartáis vuestras experiencias del Sony’s Food con nosotros. Os aseguramos que repetiréis sin duda!

Dirección:  Calle Fernández de Los Ríos nº 91 Moncloa, Madrid.

Horarios de Lunes a Jueves: de 12:30 a 23:00 horas | Viernes: de 12:30 a 00:00 horas | Sábados de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 horas.

Para reservar  vuestra mesa llamar al 91 543 43 54

Podéis  encontrar más  información en su web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *