penalti lounge bar_cheapinmadrid

Penalti Lounge Bar

Penalti Lounge Bar

Esta semana hemos visitado el Penalti Lounge Bar, restaurante situado cerca del Santiago Bernabéu que por su cercanía y sus precios se ha convertido en sitio de reunión de muchos universitarios. Los dueños tres amigos jóvenes universitarios, que bajo su lema propio “bar de amigos para los amigos” han creado un bar para pasarlo bien con los amigos y por lo que la familiaridad es una seña de identidad de este local.

Popular entre los universitarios y los días del fútbol

El Penalti Lounge Bar ha incorporado ofertas muy atractivas para los universitarios y que en días de fútbol se convierte en sitio de quedada de referencia, donde incluso, han creado un menú propio para estos días, por lo que tan solo 12€ se puede disfrutar durante todo el partido de Barra Libre de cerveza, sangría y refrescos, acompañados de las siguientes raciones: Fingers de Pollo, de Queso, Nachos, Croquetas y Bacon Cheese Fries.

El local dispone de dos plantas,  pero no es demasiado grande, así que si pensáis ir, reservad! Para no quedaros sin sitio y sin poder disfrutar de sus magnificas ofertas.

La carta y la calidad del género

En la carta podemos encontrar distintos platos para compartir y picar entre IMG_5584ellos: croquetas de jamón, salchipapas con 3 salsas, bacon cheese fries, aros de cebolla, fingers de pollo, fingers de queso, Bravas, nachos con salsa cheddar. Y todos ellos a un precio muy “cheap” y sin bajar la calidad de sus productos.

 

 Oferta y variedad de hamburguesas

Hemos hecho un descubrimiento en este local, sus hamburguesas, de buey de 200 gramos acompañadas con un pan de hamburguesa tostado y  unas patatas de gajo con sal y pimienta, que para los más patateros que las conocemos todas, nos recuerdan a las patatas “deluxe”.

La carta de hamburguesas no es demasiada amplia pero la elección ha sido acertadísima. Hemos tenido la oportunidad de probarlas todas así que podemos opinar de sobra. Nuestra favorita ha sido la penalti, exquisita hamburguesa cubierta de queso cheddar y bacon, salsa barbacoa y cebolla frita, que nos recuerda a la hamburguesa americana. Aunque nuestra debilidad es el que queso de cabra y la cebolla cameralizada, por lo que la hamburguesa mediterránea nos ha cautivado. Podéis elegir también entre la barbacoa, la clásica, y la chic, esta última nos sorprendió, por la fusión de sabores de la carne de buey acompañada de queso Philadelphia y salsa de frambuesa.

 

Y para los más golosos disponen de batidos de distintos sabores, entre ellos el de Oreo y Kinder bueno, y si los batidos no os convencen, también disponen de coulant de chocolate, un bizcocho tierno con el corazón de chocolate fundido en el interior que se contrasta a la perfección con el helado de vainilla que lo acompaña.

 Promociones y “hamburdays”

Las hamburguesas estaban riquísimas , por lo que solo tenéis que dejaros guiar por vuestros gustos y elegir la que más os guste. De sabor están riquísimas  y se deshacen en la boca, pero deberíais ir a probarlas y darnos vuestra opinión. Tenéis que aprovechar que los lunes y jueves hay un 2×1 en las hamburguesas. Así que no podéis dejar escapar la oportunidad de los “hamburdays”!

En definitiva, el Penalti Lounge Bar, ofrece una carta sencilla pero variada, donde convive el picoteo informal con platos más contundentes como son las Hamburguesas de Buey de 200 gramos. Han logrado un equilibro perfecto con la combinación de un local de picoteo y  copeo en los días de fútbol y de una hamburguesería tradicional.

Podéis encontrar información de todas las promociones en:

Web: www.penaltiloungebar.com

Facebook: www.facebook.com/Penaltiloungebar

Twitter: @PenaltiBar (si los sigues podréis ganar cervezas o copas gratis, como nos indican en su web): “Cada vez que iniciemos un tuit con el famoso brindis “Arriba, abajo…”, si eres el primero en contestarnos terminando la frase, te llevas una copa. Así de fácil. Podrás tomártela cualquier día tonto de los 30 días siguientes al día en que la ganaste.”

Dirección:

Calle de Doctor Fleming, 3
(28036) Madrid
Cómo llegar: Metro: Santiago Bernabéu (Línea 10) Autobuses: 150, 27, 40, 126, 147, 43, 120, 5, 14

Teléfonos de contacto y de reservas:

618 268 072 619 475 078

info@penaltiloungebar.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *