La fiesta, un éxito en asistencia ©Alhambra

Secreto al descubierto: la última fiesta clandestina de Alhambra

La fiesta, un éxito en asistencia ©Alhambra

Os debíamos nuestras impresiones de la fiesta de Alhambra a la que asistimos y hoy por fin os traemos las fotos.

Cheap in Madrid y otros pocos medios estábamos invitados a esta fiesta clandestina pero pasaban los días y nada sabíamos del evento. Llegado el momento apenas se nos dio los detalles justos y necesarios para recogernos. Una vez en grupo, nos adentramos en el barrio de La Latina y acabamos en un enorme loft de dos plantas valorado en más de un millón de euros. A juzgar la decoración y la distribución del espacio, daba la impresión de ser la casa-taller de un artista.

Alhambra nos desea feliz Navidad
Desde la entrada ya se respiraba ambiente festivo, nos recibe un enorme árbol de Navidad con motivos de Alhambra, cajas de madera con cervezas y luces navideñas, y un photocall. Bajando las escaleras llegamos a una gran sala donde encontramos un exquisito picoteo de quesos, un dj encargado de la selección musical y dos camareros dispuestos a servirnos cervezas bien frías ¡durante toda la noche!
La mesa de quesos ©Alhambra
La mesa de quesos ©Alhambra

Sin duda, la selección de quesos gourmet hacían un maridaje perfecto con la cerveza premium, pero los no tan amantes del queso tampoco quedaron decepcionados. Una vez llegaron los invitados más rezagados, dio comienzo un impecable catering con los canapés más variados.

Barra libre de cervezas ©Alhambra
Barra libre de cervezas ©Alhambra

Entre cervezas y picoteo, la cantante Amparo Velasco, alias La negra, animó la fiesta con un pequeño concierto. Sus fans parecían haberla acompañado pues muchos eran los entusiasmados de la primera fila dando palmas al compás de la guitarra de Juan Fernández, alias El Panky.

La Negra durante la actuación. ©Alhambra
La Negra y Juan Fernández “El Panky” durante la actuación. ©Alhambra

La Negra es todo sonrisas y alegría, y sin duda representa ese “arte por descubrir” del que habla Alhambra en su campaña, -no tan a descubrir para los de la primera fila-, pero sí para quienes vayan a escuchar por primera vez su personal sonido gitano en alguno de los conciertos programados para este 2014.

Los actores posan con sus botellas firmadas en el photocall ©Alhambra
Los actores posan con sus botellas firmadas en el photocall ©Alhambra

Estas fiestas clandestinas no sólo se distinguen por el misterio que envuelve su celebración, sino también por su exclusividad. Allí se dejaron ver los actores Hugo Silva, Natalia Verbeke y Asier Etxeandia entre otros rostros famosos.

Buena organización, buenos sabores, buen ambiente y buena compañía ¿qué más podemos pedir? Ah sí, ¡que nos inviten a la próxima! Os dejamos con un pequeño video para que podáis ver el loft y lo bien que lo pasamos. De momento seguiremos bebiendo cerveza Alhambra ¡esperando que se nos pegue un poquito de este arte!

 

[youtube oO4IpfLKA0M]

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *