TweedMadridCheapInMadrid

Tweed Ride Madrid de Fiesta

TweedMadridCheapInMadrid

Tweed Ride Madrid de Fiesta:

La Tweed Ride Madrid invita este jueves a una fiesta en bici vestidos con  galas tweed como viene siendo costumbre. El equipo de Tweed Ride Madrid  organiza la fiesta también con motivo del lanzamiento, este jueves 10 de octubre, del nuevo concepto de fiesta bajo el nombre de “LA BELLE EPOQUE” organizado por COCORICO, en la glamurosa terraza RAMSES en la Plaza de la Independencia 4, (Puerta de Alcalá) – Fiesta “afterwork” con un “dress code” ambientado en los primeros años del siglo XX y con música de la época pasando por el más puro Charleston y Swing hasta su transformación a estilos más modernos de electro jazz, electro swing, funky house, etc.  El equipo de Cheap In Madrid presenciará  esta fiesta también.

Donde y Cuando:

La propuesta es quedar en la entrada del Palacio de Cristal del Parque del Retiro el jueves 10 de octubre a las 19.00 y desde allí hacer un paseo hasta la Plaza de la Independencia para finalizar en esta estupenda y atractiva fiesta a eso de las 20.00

Las bicicletas deberán quedarse fuera del recinto con lo cual no olvidéis los candados.

El acceso es GRATUITO y Cocorico invita a todos los Tweed Riders a un cocktail ¿Os lo vais a perder? Apúntate en el evento como que “asistiré” y formarás parte de la lista Tweed Ride Madrid en la fiesta La Belle Epoque de Cocorico. ¿Qué os pare? ¿Os animáis? Os esperamos a todos!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *