Decimo aniversario de Hotel ME Madrid con espectáculos de Arte en Vivo

Decimo aniversario de Hotel ME Madrid con espectáculos de Arte en Vivo

MEMadrid_Betatester_003Con motivo de sus 10 años de vida, el famoso hotel de la Plaza de Santa Ana ha programado actividades artísticas. La celebración será el próximo jueves 27 de abril.El hotel busca compartir momentos únicos, en uno de los eventos de arte contemporáneo más importantes de la temporada.De manera pionera en Europa, ME Madrid trae a España por primera vez un espectáculo de calle conocido como Art Battles o “Batalla de Artistas” en castellano. La Batalla de Artistas es un fenómeno nació en las calles de Nueva York que llega por primera vez a Madrid, y lo hace en pleno centro de Madrid.

Este fenómeno nació en el año 2000 en Nueva York con el propósito de confrontar el arte tradicional con el ‘street art‘.Desde entonces se ha convertido en un evento de mucho culto entre artistas y seguidores del arte en vivo.Al día de se se celebran Batallas de Artistas en las ciudades más importantes del mundo creando eventos exclusivos. El publico disfrutara de una batalla en un ring de arte en el que autores de distintas disciplinas se enfrentarán cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco.

Hotel ME Madrid organiza batallas de artistas

Este espectáculo de arte se llevara a cabo en la plaza de Santa Ana y es abierto al publico! La gente podrá ser testigo de AnaSmith_MEMadrid_Decimoaniversario_CheapInMadridla “batalla” de artistas de diferentes estilosa partir de las 17:00 y hasta las 19:00. Frente a un lienzo en blanco y contando con sus herramientas de creación (graffitis, pinceles, rotuladores, etc.), los participantes contarán con 30 minutos para demostrar ante un jurado profesional formado por el famoso fotógrafo Alberto Van Stockkum y el artista urbano Rafafans. Los cuatro participantes son: Lidia Toga, Beatriz Lobo, Rio Parkk y Marco Prieto.

Siguiendo su estrecha relación con la cultura y el diseño, durante toda la jornada, el hotel se transformará en un pop-up de arte futurista con la puesta en marcha del proyecto “ME 7 Rooms“, en el que siete artistas consagrados de la talla de Ana Esmith o Nina Dotti intervendrán siete espacios del hotel. Un día cargado de sorpresas para celebrar el décimo aniversario de ME Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *