Sani_Sapori_CheapInMadrid

Sani Sapori Los Helados Artesanales En Lavapiés

Sani Sapori Los Helados Artesanales En Lavapiés

En el barrio de Lavapiés encontramos Sani Sapori, una verdadera  “Gelateria Italiana Artigianale”, en ella encontramos uno de los  mejores helados de la ciudad con las mejores materias primas de calidad, frescas de temporada y biológicos. Y sin olvidar, que su filosofía es buscar lo mejor para los consumidores y para la salud, por lo que la producción y el proceso de elaboración están sumamente cuidados para no perder la calidad de los productos.

Historia de Sani Sapori

Freya Lo Giudice, dueña de Sani Sapori, es una italiana que comenzó trabajando en el sector de la banca hasta descubrir su verdadera vocación, los helados. En el  2006 le surgió la idea de implantar una heladería italiana que utilizara los métodos de elaboración artesanal en Lavapiés, primero como franquicia, y a partir de 2008, después de haber visitado algunas ferias internacionales del sector del helado, como nos comenta Freya, decidieron “separarnos” de la franquicia, para crear una marca propia y desarrollar una técnica de elaboración del producto con materia prima fresca y de alta calidad. Y siempre que fuera posible utilizar materia prima biológica, dando mayor espacio a productos de la Comunidad de Madrid.  Nos comenta que desarrollaron  una línea de helados para personas con específicas intolerancias como son los  celiacos y los intolerantes a la lactosa. Crearon también helados  bajo en calorías y  específicos para vegetarianos. La filosofía del Sani Sapori ( que en italiano significa Sabores Sanos) es seguir investigando para mejorar la calidad de sus productos, respondiendo a las exigencias de los consumidores e introducir siempre productos de certificados ecológicos o con denominación de origen, buscando siempre fórmulas que sean respetuosas con el medioambiente.

IMG_8932

Productos de Sani Sapori

Todos sus helados, se elaboran con azúcar de caña ecológica, y tienen una gran variedad sin azúcar y sin gluten por lo que son aptos para veganos y celiacos.

En todas las elaboraciones utilizan siempre materias primas de primera calidad y productos de proximidad. La leche y la nata de sus elaboraciones proceden de cabra guadarrameña y las de vacas son de cría ecológica, se emplea azúcar de caña ecológico y cacao de Ecuador Bio y de comercio justo.

En Sani Sapori además podrás encontrar todos los productos de la marca “El fruto del baobab”, además de degustar helados de baobab, batidos y zumos de este exótico fruto. Para los que no conozcáis el baobab, es una buena oportunidad para acercaros y probar estos magníficos productos y sus propiedades para la salud. Este fruto exótico también llamado “árbol de la vida” tiene un gusto agridulce y se utiliza en varios países africanos para elaborar bebidas refrescantes y energéticas.  La pulpa de este fruto se caracteriza por un alto contenido en fibra.

Variedad de helados

En Sani Sapori encontramos ricos helados de elaboración propia y de alta calidad. Helados tradicionales como son: chocolate, stracciatela, fresa ecológica, limón y otros sabores increíblemente sorprendentes, como es el helado de baobab, un helado especialmente pensado para todos aquellos que quieren cuidar de la línea, ya que, este helado no contiene ni gluten ni azúcar. Y para los amantes de los sabores tropicales, no podéis olvidar probar el helado de mango, con todo su sabor intenso.

Calidad y precio

El sabor y la textura son increíbles os lo aseguramos, en cuanto al precio teniendo en cuenta la elaboración con los productos de tan alta calidad, los precios son muy “cheap” una tarrina o un cono mediano de dos sabores tan sólo cuesta 3 euros! Así que tenéis que probar la gran variedad de productos del Sani Sapori os aseguro que nos os defraudaran!

Tenéis una visita obligada al barrio de  Lavapiés incluyendo Sani Sapori entre vuestros lugares a visitar ya que seguro que repetís!

Datos de Interés:

SANI SAPORI
Calle de Lavapiés, 31
28012 Madrid
Teléfono 915 308 996
M Lavapiés (L3) / Tirso de Molina (L1)

Horario:

Lunes: 10.00 – 23.00

Martes: CERRADO

Miércoles: 16.00-23.00

Jueves: 10.00 – 23.00

Viernes: 10.00 – 23.00

Sábado: 10.00 – 01.00

Domingo: 10.30 – 22.30

http://www.sanisapori.es/

https://www.facebook.com/FansSaniSapori

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.