En Parapark nada es lo que parece

En Parapark nada es lo que parece

La semana pasada tuvimos el placer de ir al Parapark, muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es eso del Parapark, y en cambio, otros ya habréis podido disfrutar de esta magnífica experiencia en Madrid.

¿Qué es el Parapark?

Parapark Madrid es un juego de “escapismo”, donde mediante intuición, trabajo en grupo y agilidad mental hay que conseguir salir de una habitación en menos de 60 minutos. En grupo de 2 a 5 personas se debe ir resolviendo todo tipo de pistas, jeroglíficos y puzzles para poder ir desbloqueando candados y cajas fuertes, y así poder “escapar” de la habitación. Una vez dentro de la habitación empieza la cuenta atrás.

El Parapark podemos encontrar dos tipos de experiencias, el “experimento número 5”  para principiantes y personas que no hayan disfrutado nunca de esta actividad, y otro tipo “ Pasaje número 9” un nivel más difícil con otros acertijos para poder salir de la habitación.

Nuestra experiencia

Parece sencillo, pero tan sólo el 60% de los grupos que realizan esta actividad consiguen salir a tiempo, y nuestro equipo ha sido uno de ellos. Hemos conseguido salir a los 50 minutos, 10 minutos antes de que se nos acabara el tiempo, hay que tener calma y con el trabajo en equipo, intuición e inteligencia se puede salir descifrando el gran misterio que hay dentro de ella.

Una vez dentro con walkie-talkie en mano empieza la aventura, no os puedo desvelar más, solo que debéis analizar cada objeto al máximo detalle. ¿Por qué  sino, que clase de aventura viviríais allí dentro si os desvelamos todos los secretos de aquella habitación?

Es una experiencia llena de buenas sensaciones, donde el tiempo allí dentro pasa rapidísimo.  Os aseguramos que vais a pasar una buena experiencia, no dudéis en reservar y pasar un buen rato, ideal para grupos de amigos, compañeros de trabajo y perfecto para celebrar diferente, algún evento como son cumpleaños y despedidas.  Y  recordar que como su lema dice, que nada es lo que parece. ¿Os atrevéis a entrar en ella?

Datos de Interés:

Web: www.parapark.es

Dirección: Calle de la Manzana nº 15

Tel: 676 73 21 12

Horario: 12:30 a 23 h

Precio por grupo (de dos a cinco personas): 47 euros.

FacebookTwitterInstagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.