Skyline-Restaurante_CheapInMadrid_2017

Skyline, un lugar para disfrutar de las buenas hamburguesas

Para mí, salir a comer por ahí es como empezar una fiesta para mi estómago y si lo haces por Madrid todavía lo es más.

La capital española es uno de los grandes escaparates para la gastronomía, sobretodo si eres de esas personas que te encanta saborear comidas de todas partes del mundo. Hace una semanas recibimos una invitación por parte de Skyline.

Al igual que yo, sabes de sobra que hace varios años que los restaurantes con ambientes americanos son números por todos los rincones de cualquiera de las ciudades españolas, así que destacar entre todos ellos es algo bastante complicado.

Fue tras una reunión que habíamos hecho los miembros del blog en un bar por la zona de Madrid norte, cuando me propusieron degustar las delicias de dicho restaurante. Sabía que su temática era americana, pero los comentarios que había visto en las diferentes webs eran excelentes, así que acepté sin pensármelo dos veces.

El local

Nada más entras por la puerta de Skyline, sientes que estás entrando en un bar en Estados Unidos: sus banquetas, sus mesas, su barra, sus paredes… Además de un hilo musical inspirado en la América del Norte de los años 50-60 hacen que incluso llegues a dudar si estás en Madrid o perdido por algún rincón de EE.UU.

Es un local bastante grande, aunque no hay que olvidar en que ciudad estamos y que las cosas buenas se llenan si te quedas mirando las moscas mucho rato.

Su comida

Estarás conmigo cuando te digo que en la carta de los restaurantes en la variedad no está el gusto, es decir, no por tener más variedad en su carta te va a gustar más. Todo lo contrario, te va a producir jaleos mentales y muchas dudas a la hora de que escoger. La carta de Skyline ofrece lo justo y necesario para disfrutar de una buena comida o cena en sus instalaciones. De entrantes puedes encontrar: aros de cebolla (por lo que nos decantamos nosotros, siendo una decisión más que acertada), fingers de queso, nachos… Pero sin duda alguna, la comida por la que más destaca este restaurante son sus hamburguesas.

Soy un fanático de ellas, y aunque soy una persona que me gusta cuidar lo que como, hay veces que pienso que una vez al año no hace año, pero después se me va de las manos y es más de una a la semana. Una auténtica fiesta para tu paladar. Estas fueron nuestras dos elecciones. Acompañadas por unas patatas tremendas y una presentación bastante especial disfrutamos de una velada digna de recordar.

Pero, sin duda alguna, lo que hay que destacar de este restaurante es la atención del personal. Un claro ejemplo fue cuando pedimos recomendación sobre una cerveza y nos deleitaron con un botellín de “La virgen“, una cerveza que desconocíamos pero que superó las expectativas.

Datos de interés

Dirección:  Calle de Jesús, 14. 28014 Madrid, España.

Cómo llegar: Metro Antón Martin o Atocha.

Horario: De domingo* a jueves de 13.30h-15:45h y de 20:30-23:30; y viernes y sábados de 13:30-16:45 y de 20:30-23:45.

*Los domingos a medio día el horario será hasta las 16:45

Precio: Sobre 12,50€-15€ por persona.

¿Conocías Skyline? ¿Vas a degustar una de sus grandes delicias?

Feliz día

Vicent Bañuls

Digital Prophet & Chief Curator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *